Welcome to my life.

4/3/11

Only, you and me.

Y ahí estábamos los dos, y te dije:
-Quiero que me abraces, por favor, abrázame... 
Y me abrazaste. Te dije:
-Quiero que me abraces cada vez que te apetezca, cada vez que tengas ganas, cada vez que lo necesites, y quiero abrazarte yo, y quiero que me abraces con tanta fuerza que me de la sensación de que el mundo se para.
Y se paró, ese instante, tú y yo, abrazados, juntos, felices, enamorados.
Y me dijiste:
-Pues entonces, me pasaría el día cogido a ti, no te soltaría nunca.
-Pues no me sueltes nunca.
-Entonces no lo haré, no te soltaré.




¿Y qué más?
En ese instante, desperté.
Estaba en mi cama, feliz, feliz hasta que recordé que tan solo era un sueño, un sueño que nunca se podrá hacer realidad, o tal vez sí.
Pero me falta valor, ayúdame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario