Welcome to my life.

29/1/11

The Kid; FT9.



Estabamos en 2ª,2º año en 2ª división y a la 13:30 contra el Leganes saltaba al campo un "niño" de 16 años llamado Fernando José Torres Sanz,a partir de ese día para todos sería el "niño" Torres.
Ese día supe que a ese jugador lo iba a querer y a respetar como un emblema nuestro y así fue,se convirtió en el emblema del Club Atlético de Madrid.
Nunca olvidaré el cambio en Albacete,"Kiko" el jugador que más había querido de nuestro club,salía del terreno de juego y le deseaba suerte al que ya se había convertido en otro de mis jugadores mas queridos,el "niño" Torres.
Falta en el lado derecho del Carlos Belmonte,la pone Amaya,Torres pone la cabeza a un lado y clava un golazo,ese día cumplió 17 años y marcó su primer gol con la camiseta de el club que ama.
El "niño" hizo 6 goles en aquella temporada en 2ª,el primer gol en 1ª se lo hizo al Sevilla en el Calderón,balón colgado por Carlos Aguilera,saltó y remató el balón ajustado al palo de la portería de Notario...el "niño" comenzaba su andadura en 1ª.
5 años en 1ª con el Atlético de Madrid,año tras año,verano tras verano la  prensa especulaba con la salida de Fernando a otro Club,cada año Fernando tenía que salir a desmentir su salida.Era cabezón,cada año era lo mismo,las mismas decepciones,la misma directiva que le engañaba con proyectos ficticios,su cabeza y su corazón cada año le decía que todavía había esperanza de lograr sus sueños aqui.
Hace dos veranos ,poco antes el Atleti había recibido un 0-6 contra el Barcelona.

El árbitro pitó el final y vimos a un Fernando casi llorando abrazado por Puyol.Fernando salía avergonzado y muy triste,lo sintió como un aficionado más...
Esa noche en su casa los que le conocen y lo sé de buena tinta,dijeron que Fernando pasó la noche sin dormir y llorando en su cama como un niño pequeño...
Llegó al entrenamiento del día siguiente casi sin dormir y se encontró con que casi todos sus compañeros se estaban riendo y se fue del entrenamiento junto a Maxi muy enfadado por ese comportamiento,le salió la vena del aficionado que sufre.

El Atleti ya tenía todo cerrado para su salida,lo cerró con los dirigentes del Liverpool,sólo faltaba el SI de Fernando,recibió la llamada de Benitez y por primera vez su cabeza le dijo que lo mejor para todos era salir del Club Atletico de Madrid,su corazón le decía que siguiera pero su cabeza dijo BASTA.


Fernando se fue,sigue siendo un colchonero más,preocupado de esta temporada,mandando sms,leyendo cosas,intentando ver los partidos y siendo la persona más feliz con el Atleti.
You'll never walk alone,AMIGO!.


Buena suerte,Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario