Welcome to my life.

30/1/11

Atlético de Madrid ♥ ;Volverá.

Sabes? te echo de menos,
pero sé que algún día volverás,
sabes? te echo de menos,
espero que ese día llegue ya.
Sabes? ya nada es lo mismo,
desde entonces nada es igual.
Sabes? ya nada es lo mismo,
quiero verte ya...
Quiero disfrutar de nuevo,
quiero de alegría llorar,
porque las lágrimas de pena,
tienen que empezar a parar.
Quiero ver tus rayas,
y que mi sonrisa nazca sola,
quiero ver goles,
mágicos como olas.
Por tí estamos luchando,
que te queremos,
lo estamos demostrando.
Pero no queremos mercenarios,
no les queremos a ellos,
te queremos a tí,
solo a tí,
nuestro ¡¡ATLÉTICO DE MADRID!!


Llámame patética, colchonera, sufridora, pupas... Llámame porque lo SOY, y lo soy porque lo SIENTO ¿tu sientes algo o sólo tu ego?

¡ME MATA, ME DA LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario