Welcome to my life.

1/2/11

Siente la música;MiX(8)

-Si es amor, abrázame con ganas, si no lo es, tal vez será mañana.

-Nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy.

-Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me miras y se detiene el tiempo.

-Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites.

-Dime cuándo olvidamos que valía la pena seguir luchando.

-Tengo todo el tiempo para tí, tu reloj de arena soy, sólo tienes que darme la vuelta.

-Vuelve a contarme el cuento, donde acaba bien.

-Con sólo una sonrisa, mi cabeza volvió loca.

-Malditos defectos que siempre sacan lo peor.

-Me rajo si me ojeas de reojo.

-Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada.

-Piensa que es la única vida que podemos compartir.

-El mejor de los pecados el haberte conocido.

-Sin más handicap que la estricta velocidad del tic-tac.

-Pero nadie se da cuenta que me muero por verte.

-La verdad que me interesa sólo por que está prohibido.

-Tengo un reloj que se para siempre que tú de mi te separas.

-No sé restar, tu mitad a mi corazón.

-Y por eso, sinceramente te quiero así, tal como eres.

-El bonito sueño que venció todas mis pesadillas.

-No sé vivir si no es contigo.

-Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande.

-Ven que vamos a hacer un tacto yo y tu sonrisa.

-Quiero decirte al oido, desaparece de mi mente.

-Dile que voy a parar el tiempo.

-Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando.

-Qué se esconde en tu sonrisa tengo prisa ya por verte.

-Las palabras se quedan cortas, para decir todo lo que siento.

-Siempre hay algo bueno después de la espera.

-Después de mucho tiempo aprendí, que hay cosas que es mejor no aprender.

-Si preguntan por ti, sólo diré que te vi, en mis sueños una noche y sólo sueño desde entonces para verme cada día junto a ti.

-Mi plan es vivir eternamente, hasta hoy lo estoy cumpliendo perfectamente.

-Y me enseña a pintar transparente el dolor, con su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario